Lombricultura

El Complejo Agroindustrial SKY con unidad de produccion de Lombricultura tiene la ventaja de la cria de lombrices rojas de california con el objetivo de reproducirlas y obtener los beneficios in situs:
Facilitar y agilizar el proceso de descomposición.
Desinfectar el material: el abono resultante está libre de parásitos y bacterias dañinos.
Todos los desechos orgánicos de casa o del huerto no terminarán en tu cubo de basura y se convierten en el mejor abono del mundo: humus de lombriz y en el mejor fertilizante liquido: te de lombriz.
Es una buena fuente de proteínas.
Contribuyes al medio ambiente.
Las lombrices son hermafroditas incompletas, a los 3 meses comienzan a reproducirse haciéndolo durante toda la vida. Las épocas de reproducción es durante todo el año. En condiciones óptimas, puede llegar a producir hasta 1.500 lombrices al año (tiene una extraordinaria capacidad reproductiva, en zonas de temperaturas suaves y alta humedad su población se duplica cada tres meses).
La lombriz californiana avanza excavando en el terreno a medida que come, depositando sus deyecciones y convirtiendo este terreno en uno mucho más fértil que el que pueda lograrse con los mejores fertilizantes artificiales.
Los excrementos de la lombriz contienen:
5 veces más nitrógeno
7 veces más fósforo
5 veces más potasio
2 veces más calcio