Complejo Agroindustrial SKY

El primer complejo Agroindustrial del Paraguay que integra diferentes unidades de producción tales como: Planta de balanceados, Silos de almacenamiento, Módulos de engorde y Corral de manejo entre otros.
El COMPLEJO SKY, integra la cadena de producción, desde el engorde hasta la comercialización de CARNES PREMIUM, al exigente mercado internacional.
SKY cuenta con una moderna Planta procesadora de alimentos balanceados, NUTRISKY, con tecnología de punta, única en el país, con una alta capacidad de producción por día.
SKY también contará dentro de sus instalaciones con un moderno frigorífico, FRIGOSKY. Además de una línea de Producción de Fertilizantes orgánicos, FERTISKY.
El Complejo cuenta con los niveles de seguridad de bienestar humano y animal cumpliendo así con los requerimientos del exigente mercado internacional.
El Complejo Agroindustrial SKY S.A. se encuentra ubicado estratégicamente sobre la Ruta 3, a tan solo 138 km de Asunción y a pocos kms. de la Ruta 10, con un acceso de ruta enripiada que permite el tránsito en cualquier condición climática. Circundante de áreas de reproducción bovina y cultivos agrícolas, en especial el maíz.

Unidades de producción

Planta de
balanceados

Silos de
almacenamiento

Módulos
de engorde

Corral
de manejo

Pastura de corte maralfalfa

Plantación
de eucaliptus

Lombricultura

Piscicultura